Comercio y ACEC presentan la campaña “Fidelización de clientes”
La concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent , Conchi Ferrández, han presentado hoy en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local una nueva iniciativa denominada “Campaña de fidelización clientes”.
Esta nueva promoción , que ya está en marcha desde este fin de semana, se presenta con el objetivo de seguir fomentando las compras en el comercio asociado del municipio mediante la nueva tarjeta de cliente que puede solicitarse en cualquiera de los 61 establecimientos pertenecientes a Acec.
Esta tarjeta, con 10 casillas a sellar por diferentes establecimientos asociados, una vez cumplimentada posibilita participar en un sorteo de un Premio-Cheque de compra por 250€. En este sentido, los clientes que realicen sus compras en los meses de junio, julio, agosto y septiembre por un valor de 10 € o más en comercios y pymes de Acec conseguirán el sello para su tarjeta de cliente. Una vez cumplimentada con 10 sellos de diferentes establecimientos, la tarjeta se depositará en una urna en la Agencia de Desarrollo Local dispuesta al efecto para participar en el sorteo del próximo mes de septiembre.
La edil de Comercio destacaba que manteniendo los objetivos de promoción y fomento de las compras en el comercio y empresas del municipio se ha apostado en esta ocasión por una campaña más amplia en el tiempo . “ La campaña va a durar hasta finales de mes de septiembre, lo que va a permitir que durante estos 3 meses sea atractivo para los crevillentinos comprar en el comercio asociado y por tanto favorecer las compras en el”. Con esta nueva actuación el Ayuntamiento continúa esa línea de apoyo importante a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent y por tanto, al sector comercial y de pequeñas y medianas empresas de Crevillent.
Por su parte, Conchi Ferrández, presidenta de Acec comentaba que “en estos tiempos difíciles es fundamental el apoyo del Ayuntamiento, con el que contamos en todo momento y es fundamental la unión entre todos los comercios y empresas para impulsar iniciativas que sean para el beneficio de todos”
Ferrández indicaba por último, que este tipo de campañas están pensadas en los clientes, para que estén contentos y como agradecimiento por realizar las compras en los establecimientos asociados.