La Biblioteca Municipal retoma su actividad en las pedanías de Crevillent con la biblioteca en la calle
La finalidad de la biblioteca en la calle es acercar parte de su contenido bibliográfico a la población de las pedanías de la localidad facilitando así el intercambio de libros a los usuarios residentes en las mismas y evitándoles el traslado
Tras un tiempo sin poder realizar esta actividad, dadas las circunstancias sanitarias, la Biblioteca vuelve a poner en marcha su proyecto La biblioteca en la calle, cuya finalidad es acercar parte del fondo bibliográfico de la misma a las pedanías de la localidad, facilitando así el intercambio de libros a los usuarios residentes en las mismas y evitándoles el traslado.
La actividad se retoma el próximo martes día 17 de mayo y se llevará a cabo mensualmente en los centros escolares de La Estación, San Felipe Neri y El Realengo, estando abierta tanto al alumnado del centro escolar como al resto de la población de la pedanía. Siguiendo el calendario escolar, la siguiente sesión será el día 14 de junio, retomándose después ya en el mes de septiembre.
La información de las sesiones (horarios, próximas fechas, etc.) podrá consultarse en las Redes Sociales de la Biblioteca Municipal.
Tanto el concejal, Jesús Ruiz, como la técnica de Cultura, Ana Satorre, esperan que la actividad vuelva a ser del agrado de los usuarios y cuente con la participación de los mismos y agradecen la buena disposición de los centros escolares para facilitar el desarrollo de la misma.