La alcaldesa visita el Parc Nou para estudiar la instalación de zonas de sombra y arreglar los desperfectos derivados de las lluvias
Junto a la concejal de Obras y el concejal de Jardines, la primera edil ha conocido los problemas que se generan cada vez que llueve y ha declaro que se estudiará la posibilidad de instalar sombra en la zona de los juegos infantiles
La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar, ha visitado en el día de hoy el Parque Nuevo junto a la concejal de Obras, Pilar Mas, y el concejal de Jardines, David Amorós. Allí ha podido conocer junto a los técnicos municipales los arreglos que hay pendientes por vandalismo y también ha comprobado la problemática que existe cada vez que llueve con fuerza en Crevillent.
Esta cuestión es algo que preocupa especialmente a la alcaldesa ya que cada vez que llueve la arena de albero es arrastrada por la lluvia y acaba en la calle Crevillentinos Ausentes. Esto provoca que el Ayuntamiento tenga que reponer la arena con el consecuente coste económico para los vecinos, por lo que desde el equipo de gobierno indican que es urgente actuar para arreglar y mejorar estas cuestiones tras la reforma.
Tras la visita al parque, el equipo de gobierno ha podido comprobar cómo en la zona de juegos no existe sombra y las altas temperaturas hacen que los niños apenas puedan jugar en las horas centrales del día, dificultando así su uso en los meses de más calor en la zona.
Lourdes ha declarado que “hemos visitado el Parque y hemos podido comprobar la problemática que causan las lluvias así como la falta de sombra en algunos puntos”. De igual modo la primera edil ha indicado que “los padres nos han reclamado más sombra para que los niños puedan jugar por lo que he dado orden de que se inicie el estudio para instalar una zona de sombra en la parte de los juegos infantiles”.
Por su parte la edil de Obras, Pilar Mas, ha manifestado que “la idea del equipo de gobierno es mejorar y arreglar las instalaciones actuales para que los vecinos puedan disfrutar de ellas por lo que vamos a ponernos manos a la obra para subsanar el problema que provocan las lluvias con la arena y también arreglaremos los desperfectos causados por actos vandálicos”. Por último, Pilar Mas ha concluido añadiendo que “este gobierno y la concejalía de Obras va a trabajar tanto para mantener como para mejorar las infraestructuras municipales”.