Costa asegura que “el partido socialista se ha convertido en un partido para tránsfugas”
El portavoz popular dice que “Alarte es un tránsfuga engañado porque ha negado ocho veces la moción y se ha producido por confrontación directa y política con la señora Pajín”
Insta al PSOE a “poner sentido común y expulsar de una vez a aquellos concejales que han cerrado la moción y echado al PP de Benidorm que ganó por mayoría absoluta”
Costa se pregunta “quién manda entre los socialistas de la Comunitat Valenciana, si Alarte o Pajín”
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Ricardo Costa, ha asegurado hoy que “el partido socialista se ha convertido en un partido para tránsfugas”.
El Síndico popular ha valorado de esta manera el primer día en que los tránsfugas de Benidorm están gobernando el municipio. En este sentido, ha calificado a Pajín y a Zapatero de “tránsfugas por no haber desautorizado la moción” y del mismo modo ha dicho que “Alarte es un tránsfuga engañado porque ha negado ocho veces la moción y se ha producido por confrontación directa y política con la señora Pajín”.
Además, Costa ha subrayado que “Pajín es la auténtica maquiavela de esa moción de censura con tal de que su familia, su madre sea la receptora del poder que le confiere ser concejala de gobierno en ese ayuntamiento, poniendo en coma profundo y asesinando el pacto antitrasfuguismo”.
“Hoy estamos hablando de que el concejal tránsfuga va a tener su recompensa, las monedas de oro que recibió Judas las va a recibir el señor Bañuls en forma de una tenencia de alcaldía” ha afirmado el dirigente popular y ha explicado que “eso es ilegal y el partido socialista no puede convertirse en un partido de tránsfugas y también en un partido ilegal”.
Costa ha instado al Partido Socialista a “poner sentido común y expulsar de una vez a aquellos concejales que, en contra del pacto antitrasfuguismo, han cerrado y echado a un partido como el PP que ganó con mayoría absoluta. Debería suspender de militancia de forma inmediata a todos los cargos socialistas que ayer estuvieron apoyando la moción de censura en Benidorm y deberían decir si por ejemplo, la madre de Pajín es o no una concejala tránsfuga”.
Del mismo modo el portavoz popular en Les Corts se ha preguntado “quién manda en la Comunitat Valenciana, si Alarte o Pajín y por qué el secretario general de los socialistas de España no le ha pegado un tirón de orejas a su número tres diciéndole que no puede cuestionar a todo un Partido Socialista que en este momento está gobernando en España y preside la comisión del pacto antitrasfuguismo”.
Por último, Costa ha insistido en que “desde el PP vamos a reivindicar el cumplimiento del pacto antitrasfuguismo, vamos a denunciar que Pajín, Blanco y Zapatero son los responsables de romper el pacto y fundamentalmente la actividad y la labor del Partido Popular en Benidorm”. Ha recordado que “para nosotros lo importante no son los sillones sino las personas, es decir, Benidorm y sus ciudadanos” y ha adelantado que “en 2011, Manuel Pérez Fenoll volverá a ser el candidato a la alcaldía y ganará una vez más con mayoría absoluta las elecciones en Benidorm”.