ECONOMÍA Y NEGOCIO

El Corte Inglés mantiene su servicio de recogida Click&Car en Valencia domingos y festivos

ELPERIODIC.COM - 06/03/2023

Hasta el día 22 de marzo, la compra Click&Car de Alimentación tendrá 4 euros de regalo.

El servicio Click&Car de El Corte Inglés, una forma cómoda y ágil de realizar las compras de alimentación telefónicamente o a través de la web o la APP, permanece abierto todos los domingos y festivos para la recogida de pedidos realizados previamente. Esos días las recogidas se realizan exclusivamente en El Corte Inglés Avenida de Francia en un amplio horario de 11 a 20 h, dando así servicio al cliente los siete días de la semana.

Los centros de El Corte inglés de Valencia y Alicante, integrados todos ellos en las respectivas Zonas de Gran Afluencia Turística de ambas ciudades, abren los domingos y festivos desde mediados de junio hasta principios de enero, según lo establecido en la ley 3/2018 de la Generalitat que modificó la ley del Comercio de la Comunitat Valenciana y otorgó rango legal al acuerdo del Observatorio del Comercio.

Como consecuencia de ese acuerdo, los centros de Alicante y Valencia no abren los festivos y domingos del primer semestre del año (excepto los días 2, 7, 9, 16 y 30 de abril), pero el servicio en domingos y festivos de Click&Car se encuentra operativo para recogida de pedidos realizados previamente.

Con el Click&Car el cliente puede hacer la compra del supermercado a través del teléfono o de cualquier canal online, y recogerla después de manera rápida con el coche en el aparcamiento del centro comercial elegido, en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente.

La entrega de la compra del supermercado en domingos y festivos se hará de manera ágil y eficiente, al igual que el resto de días de la semana. Además, hasta el día 22 de marzo, la compra Click&Car de Alimentación tendrá 4 euros de regalo. Otra de las ventajas que ofrece este servicio es la posibilidad de que el pedido sea recogido por una persona autorizada distinta a la que ha hecho la adquisición.

El servicio Click&Car permite hacer la compra del supermercado a través del teléfono o de cualquier canal online (web y APP), y recogerla después de manera rápida con el coche en el aparcamiento de El Corte Inglés Avenida de Francia, también en domingos y festivos si se ha realizado el pedido previamente.

Con estos servicios y otras iniciativas, el Grupo El Corte Inglés busca atender mejor al creciente número de clientes que realizan la compra de manera online, ofreciendo la posibilidad de comprar cualquier producto en cualquier lugar a través de un dispositivo y elegir el formato de entrega o recogida que más le convenga en cada momento. Estos servicios se enmarcan dentro de la política de El Corte Inglés de innovación y adaptación constante a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad.