Correos instala buzones mágicos en 56 oficinas de la Comunitat Valenciana para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos
Estas son las poblaciones donde estarán los buzones especiales
Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los 56 buzones de la Comunitat Valenciana.
Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de Correos también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.
Así, Departamento de Envíos Extraordinarios recogerá los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.
También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
¿Dónde están los buzones de la provincia de Valencia?
Los buzones mágicos que Correos ha instalado en Valencia están en oficinas postales distribuidas por la capital valenciana y los municipios de Alaquàs, Alcàsser, Alfafar-Benetuser, Algemesí, Castelló, Catarroja, L’Eliana, Lliria, Manises, Pobla de Vallbona, Puçol, Riba-roja, Sagunt, Silla, Sueca y Torrent.
¿Cuáles son los buzones de la provincia de Alicante?
En la capital alicantina se instalarán buzones en las oficinas de Arquitecto Morell, Bono Guarner, Isaac Albeniz y Virgen del Rosario. También las oficinas de Sant Joan d’Alcant y Mutxamel dispondrán de estos buzones al igual que otras 16 oficinas de la provincia.
¿Cómo encontrar los buzones en la provincia de Castellón?
Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los diez buzones mágicos que Correos ha instalado en oficinas postales distribuidas por toda la provincia: desde la capital a municipios como Alcala de Xivert, Alcora, Almassora, Benicarló, Benicàssim, El Grao, Morella, Onda o Vinaròs.