El Consell muestra su disposición a colaborar con la Fundación CAM para dotar a su patrimonio de un uso social y cultural
El conseller de Transparencia se ha reunido en la Casa de las Brujas de Alicante con una representación del patronato de la Fundació CAM, entre ellos, su presidente, Luis Boyer
Alcaraz ha destacado que la estabilidad económica conseguida por la entidad les permitirá "usar el amplio e infrautilizado patrimonio inmobiliario que poseen para uso social y cultural"
El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participàción y Cooperación, Manuel Alcaraz, se ha reunido en la Casa de las Brujas de Alicante con una representación del patronato de la Fundació CAM, entre ellos, su presidente, Luis Boyer.
Durante la reunión, el conseller se ha interesado por los avances realizados en los últimos meses por la fundación "para mantener a salvo el fabuloso patrimonio cultural, inmobiliario y medioambiental que tanto ha aportado y puede aportar a nuestra comunidad". Asimismo, Alcaraz ha destacado que la estabilidad económica conseguida por la entidad les permitirá "usar el amplio e infrautilizado patrimonio inmobiliario que poseen para uso social y cultural".
Por su parte, el presidente de la Fundación CAM, Luis Boyer, ha hablado de la posibilidad de la utilización del patrimonio inmobiliario para "difusión de políticas sociales o culturales". Boyer ha destacado los centros medioambientales que poseen en Buñol y Crevillente y abre la opción a la redacción de un protocolo de colaboración con el gobierno valenciano para su cesión.