elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
PREVISIÓN TIEMPO COMUNITAT VALENCIANA

La Comunitat Valenciana se congela este lunes y la mitad sur espera algunas inesperadas lluvias

La Comunitat Valenciana se congela este lunes y la mitad sur espera algunas inesperadas lluvias
  • En algunos puntos necesitarán el paraguas, mientras que en gran parte de la Comunitat el abrigo será imprescindible con mínimas muy frías

La Comunitat Valenciana despierta este lunes con predominio de cielo poco nuboso o despejado, con brumas y nieblas en el interior de Valencia, con intervalos nubosos en Alicante esta mañana.

Y es que se esperan algunas precipitaciones débiles en la zona cercana al Cabo de la Nao, con nubosidad muy persistente gran parte del día.

Las temperaturas a penas variarán en gran parte de la Comunitat, eso sí, las heladas volverán a hacer acto de presencia en el interior valenciano.

Las máximas rondarán los 15ºC en el litoral y los 12ºC en el interior, mientras que las mínimas serán muy dispares: al sur serán mucho más altas al haber nubosidad, mientras que en el norte bajará más el termómetro al estar despejado, con heladas muy cerca del litoral.

El viento será moderado del norte en la mitad sur del litoral y variable flojo en el resto.

 
 

Subir