Compromís presenta 1058 enmiendas parciales en los presupuestos del 2012
El grupo parlamentario Compromís ha presentado hoy un total de 1058 enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuestos de la Generalitat para el 2012.
La diputada de Compromís Mireia Mollà ha señalado que “las enmiendas presentadas por nuestro grupo recogen las reivindicaciones en materia presupuestaria más básicas que se reclaman desde todas las comarcas del País Valenciano. Nuestras enmiendas parciales marcan líneas de inversión reclamadas desde hace tiempo por pueblos y ciudades de nuestro territorio e intentan paliar grandes carencias en materia de inversión”.
“La nefasta situación financiera en que ha situado el gobierno del PP las cuentas de la Generalitat han marcado unos presupuestos que consideramos irreales e inservibles. Es lamentable que en estos presupuestos se siga perseverando en destinar recursos públicos a fastos innecesarios que sólo benefician a unos pocos”.
Según Mollà “en el sentido de revertir esta situación van encaminadas nuestras enmiendas, que tratan de potenciar las inversiones en servicios básicos, recogiendo las necesidades de nuevos centros educativos, centros de salud, mejora de carreteras, el desarrollo del transporte público o la protección del medio ambiente”.