Los cocineros Carles Monsonís y Evaristo Miralles aportan las claves del sector en las reuniones del Club de Jefes de Cocina
La asociación celebró con éxito dos encuentros en Benidorm y en Castellón
El Club de Jefes de Cocina y Repostería de la Comunitat Valenciana se ha reunido en Benidorm y en Castellón para aportar ideas nuevas al sector y dar con las claves del éxito.
Así, la cita de Benidorm fue en el Instituto Tecnológico Turístico (Invattur) cuyas instalaciones punteras son un referente para experimentar y realizar nuevos productos innovadores. Además, los profesionales de la cocina pudieron presentar sus proyectos y contaron con la asistencia del cocinero Evaristo Miralles que explicaró su experiencia en el “Bocus D’or”.
En el encuentro de Castellón, el Club contó con la presencia del joven cocinero Carles Monsonís que contó también su experiencia en el “Bocus D’or”.
Además de todo ello, tuvo lugar una reunión donde los miembros del Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana informaron de primera mano de los proyectos del Club, donde se aprovechó también para intercambiar impresiones entre los asistentes.
El Club apuesta por la gastronomía local en busca de un valor de identidad que sirva de unión a los profesionales de la cocina. El hecho de poder realizar acciones conjuntas como colectivo favorece enormemente al sector y les sitúa en una posición más competitiva.
El objetivo de estas reuniones es estar todos unidos para fomentar su profesionalidad y sus valores, así como iniciar una nueva andadura donde los cocineros y restauradores puedan obtener el reconocimiento que se merecen por el esfuerzo y trabajo que realizan en pro de la industria turística nacional e internacional.