elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La puntería del Thader desequilibra el duelo en Cocentaina

    El partido de La Morera enfrentaba a dos conjuntos que aún no tienen los deberes hechos, y como el guión parecía tener escrito fue igualado de principio a fin, más aun cuando los locales se quedaron con diez jugadores mediada la primera parte.

    El partido empezó espeso y no fue hasta el minuto 10 de la primera parte, cuando una internada por la banda derecha del conjunto visitante, acabó con un remate al lateral de la red.

    Los visitantes mostraron un mayor ímpetu de salida y en el 23 de juego, una falta botada en la frontal del área, fue repelida por Pazos. Hubo que esperar al 28 de juego para ver la primera llegada con peligro del Contestano en un zapatazo de Julián que se fue alto.

    Y llegó en minuto fatídico que a la postre mermó el encuentro cuando en el 39 el árbitro interpreto un posible manotazo de Reina a un jugador del conjunto de Rojales, que acabó con el jugador local en el vestuario con el considerable enfado del respetable.

    La primer parte llegó a su fin, donde a base de balonazos por parte de ambos conjuntos dejó al público con mal sabor de boca, más teniendo en cuenta que el poco peligro que llegó por parte de ambos conjuntos fue a balón parado.

    La segunda parte fue revulsiva para los locales que salieron con más ímpetu a pesar de ser uno menos e intentando meter al Thader en su área, y fruto de ello en el 55 un golpeo en la frontal del área se fue rozando el palo de Pazos .Y fue a la contra en el 68 de juego cuando una internada por la banda derecha de Marcelino, termino con un centro medido a la cabeza de Quino el cual libre de marca cabeceó el esférico al fondo de la meta de Moreno.

    Aún con el gol los locales no perdieron la cara al encuentro, intentando entrar por banda una y otra vez, pero en el 73 una internada por banda derecha, aprovechando una contra para el Thader, acabó con un remate por encima del marco local.

    De ahí al final la única oportunidad con peligro para el Contestano acabó con un cabezazo que se fue por encima del portal de Pazos.

    Ahí se acabó el partido que se fue hasta el 94, entre cambios y el buen hacer de la defensa visitante, que sacó tres puntos del campo de La Morera, donde una vez más el público volvió apretar de lo lindo en la grada.

    Contestano CD: Moreno, Pau, Palací, Javi, Sergi, Mateo (Diego, m. 80), Reina, Alex, Cintas (Moiña, m. 74), Sáez y Julián.

    Thader de Rojales CD: Pazos, Miguel, Adrián, Marcos, Pomares, Héctor (Rubén, m.65), Sergi (Marcelino, m. 56), Quino (Raúl, m. 86), Mario, Ángel y Javi.

    Gol: 0-1, Quino, m.68.

    Arbitro: Cámara Tovar.

    Campo: La Morera, unos 150 espectadores en una tarde soleada en Cocentaina.

    Subir