Paula Sánchez, nueva regidora del Ayuntamiento de Cocentaina
Sustituirá a Amparo Ferrer y se hará cargo de las concejalías de Transición Ecológica, Igualdad y Políticas LGTBIQ+, mientras que las de Limpieza Viaria y Residuos pasarán al alcalde Jordi Pla i Paco Payà.
Amparo Ferrer, regidora de Transición Ecológica, Limpieza Viaria y Residuos al Ayuntamiento de Cocentaina, ha anunciado su dimisión por motivos personales y será sustituida por Paula Sánchez, número 6 a las listas de Compromís por Cocentaina, que se convertirá en la nueva regidora de Transición Ecológica, Igualdad y Políticas LGTBIQ+.
Por otro lado, Jordi Pla, alcalde de Cocentaina, se hará cargo de la gestión de la Concejalía de Limpieza Viaria y Paco Payà, regidor de Sectores Productivos, Patrimonio y Turismo, será el encargado de llevar adelante la Concejalía de Residuos.
Paula Sánchez (Compromís), nueva regidora de Transición Ecológica, Igualdad y Políticas LGTBIQ+, ha manifestado que «trabajar por Cocentaina supone una gran responsabilidad, pero también un gran orgullo. Además, quiero agradecer la tarea de mi compañera Amparo al frente de sus áreas y, al mismo tiempo, prometer en el pueblo de Cocentaina una gestión responsable, eficiente y comprometida con el bien de todos los vecinos y vecinas que han depositado la confianza en nosotros».
Por su parte, Amparo Ferrer (Compromís), exregidora de Limpieza Viaria, Residuos y Transición Ecológica, ha afirmado que «me voy con la satisfacción del trabajo muy hecho y con la convicción de haber trabajado para mejorar la vida de la ciudadanía a las áreas que he tenido el placer y la responsabilidad de gestionar. Así mismo, quiero dar las gracias a mis compañeros de gobierno, que continuarán trabajando en esta línea y logrando nuevos retos y proyectos de futuro».
Jordi Pla (Compromís), alcalde de Cocentaina, ha asegurado que «Paula es una gran profesional en las áreas que, a partir de ahora, gestionará directamente, y estoy seguro que aportará la energía y el esfuerzo necesarios porque Cocentaina continúo progresando y se convierta en el pueblo que todos y todas queremos».