Clemente subraya que el PSPV sólo se preocupa por sus problemas y está cada vez más lejos de los ciudadanos”
Asegura que los populares van a hacer “la campaña que sabemos hacer, que es trabajar y hablar de los problemas de las personas”
Exige al PSOE que “explique por qué un partido que presume de socialista baja el sueldo de los funcionarios, sube los impuestos, baja las pensiones y logra la cifra de paro más alta de la historia”
Destaca que el Gobierno de Camps ha invertido 140 millones de euros desde que Ana Kringe es alcaldesa, de los que 113 se han destinado al hospital que da empleo a más de mil personas”
Clemente se ha pronunciado así durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Denia, tras reunirse con la presidenta del PP de la localidad, Ana Kringe, y el Comité de Campaña del PP local, donde ha asegurado que los populares van a hacer “la campaña que sabemos hacer, que es trabajar y hablar de los problemas de los ciudadanos”.
Ha augurado que, mientras tanto, el PSOE “hablará de sus problemas, del propio partido”, pese a que, según ha denunciado, “tiene que explicar muchísimas cosas”, por qué “un partido que presume justamente de socialista tendrá que explicar por qué baja el sueldo de los funcionarios, por qué sube los impuestos, como el IVA, por qué baja las pensiones y por qué tenemos la cifra de paro más alta que hemos tenido nunca”. “Eso es lo que los ciudadanos quieren que les expliquen”, ha aseverado.
El dirigente popular ha aseverado que el PPCV ha ganado a los socialistas "17 veces seguidas" y en Denia el resultado de las próximas elecciones "va a ser magnífico porque, además, Ana Kringe está haciendo un trabajo excepcional" y frente a eso "tenemos el desierto ideológico del PSPV, absolutamente vacío de ideas".
"Vamos a sufrir una campaña de descrédito y de mentira que es lo único que saben hacer los socialistas" ha criticado Clemente, al tiempo que ha asegurado que el PPCV va a seguir trabajando por la Comunitat porque “es el único partido que defiende los intereses de los valencianos, los castellonenses y a los alicantinos y eso es un hecho incuestionable que va a quedar patente próximamente".
Al respecto, se ha referido a las últimas encuestas que, tanto las del PP como las del PSOE, auguran una mayoría absoluta a los populares y “el peor resultado de la democracia, que bajará incluso del umbral del 30% de los votos” como muestra la encuesta de los socialistas que se dio a conocer ayer.
Inversión de 140 millones en Denia
El secretario general de los populares valencianos ha hecho hincapié en la inversión de la Generalitat en Denia, donde se han invertido 140 millones de euros desde que Ana Kringe es alcaldesa. En concreto, ha recordado que “ha sido el PP el que trajo el hospital de Dénia, el que facilitó los terrenos y el que, desde la Generalitat, invirtió 113 millones de euros para que el hospital fuera posible”. Un centro, ha apuntado, que da empleo a más de mil personas y que sirve para dar cobertura sanitaria a 32 municipios.
Asimismo, ha sostenido que Dénia, además, contará con un nuevo emblema, como es el auditorio La Nau. Se trata de “un punto de atracción de la cultura a la capital de La Marina y que será una realidad gracias a los 9 millones de euros que va a invertir el Plan Confianza del presidente Camps” y ha destacado la nueva estación marina que tendrá un presupuesto de 10 millones de euros.
También ha mencionado inversiones como la destinada al Centro deportivo, con piscina municipal, que cuenta con una dotación de 1,5 millones de euros; la remodelación de la estación de autobuses provisional, en la que se invertirá más de un millón de euros; el mantenimiento de la residencia de ancianos, a la que se destinará medio millón de euros; un importe similar con el que cuenta el nuevo juzgado número 8.
Igualmente, se ha referido a la inversión con la que cuenta el centro de mujer de Denia, la pasarela adaptada de Les Marines, el cruce de Joan Fuster, la oficina Mix para inmigrantes o la actuación en la calle Diana, que suman una inversión de cerca de un millón de euros.
Antonio Clemente ha comparado esta inversión del Gobierno de Camps, con la marginación a la que el Gobierno socialista somete a cada uno de los valencianos, que reciben 54 euros menos que el resto de españoles.