Control de velocidad con radar móvil: comienza la campaña informativa de la Policía Local
Los días 28, 29 y 30 de marzo, la Policía Local va a realizar una campaña especial de vigilancia y control de velocidad con un radar móvil en distintos puntos del casco urbano, la playa y las urbanizaciones. Los conductores que excedan el límite de velocidad (30 kilómetros hora) serán informados de las infracciones que han cometido y sus consecuencias.
La campaña informativa que va a realizar la Policía Local en los tres núcleos urbanos de Puçol (casco, playa y urbanizaciones) va destinada a sensibilizar a los vecinos que el límite de velocidad es de 30 kilómetros por hora en las vías con un solo carril de circulación.
Esta campaña forma parte de las acciones informativas en materia de seguridad vial que se llevarán a cabo durante todo el año con el fin de concienciar al vecindario sobre la velocidad permitida en el municipio.
Durante la campaña, los agentes realizarán controles de velocidad con un radar móvil, identificando a aquellas personas que excedan los límites de velocidad e informándoles de las infracciones cometidas y sus consecuencias.
El objetivo de esta campaña es mejorar la seguridad vial en nuestras calles y evitar las conductas que conllevan un exceso de velocidad.
El cumplimiento de las normas de velocidad supone una mejora de la calidad de vida en las zonas urbanas y evita poner en peligro la vida de peatones y ciclistas.
Recuerda: en zonas urbanas, la velocidad máxima es de 30 km/h en las calles con un solo carril por sentido de circulación.