Soledad Ramón es elegida por unanimidad presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud
La alcaldesa de Catarroja destaca el papel del organismo supramunicipal para optimizar servicios y recursos, como motor económico y como elemento de unión entre nuestros pueblos
La alcaldesa de Catarroja, la popular Soledad Ramón, ha sido elegida por unanimidad nueva presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud. En el pleno celebrado esta misma tarde, Soledad Ramón ha tomado posesión como presidenta del ente comarcal con los votos a favor de los representantes del PP y del PSPV que la integran.
La nueva presidenta de la Mancomunitat ha agradecido a alcaldes, concejales y trabajadores del organismo supramunicipal esta “oportunidad de aportar mi trabajo y mi ilusión para ayudar a nuestros Ayuntamientos a hacer la vida de sus vecinos un poco más fácil”.
La alcaldesa de Catarroja ha felicitado a su homóloga de Aldaia y predecesora en la Mancomunitat, Carmen Jávega “por el trabajo realizado”, y ha asegurado que su idea es la de una Mancomunitat que ofrece a los Ayuntamientos “servicios cada vez más demandados y a los que no siempre pueden hacer frente en solitario”.
Pese a la situación de dificultad actual, la nueva presidenta ha querido transmitir “optimismo” basado en la buena voluntad y el consenso de todos los partidos y de las personas que “con diferentes ideologías tenemos un denominador común, la pertenencia a una comarca que ha sido capaz de convertirse en motor económico, con un alto nivel de servicios y con identidad propia”.
Con esa voluntad, Soledad Ramón se ha comprometido a trabajar con ilusión y ha resaltado la importancia del papel de la Mancomunitat en la optimización de servicios y recursos, como elemento de “unión y cohesión” entre nuestros pueblos y como “motor económico” para alcanzar un alto nivel de servicios y “contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.