La juventud de Catarroja disfruto de una tarde-noche de Halloween segura
El Ayuntamiento de Catarroja dentro del programa Tardor Jove impulsado por la concejalía de juventud, infancia i adolescencia, preparó una divertida jornada de Halloween. El objetivo era ofrecer una alternativa de ocio saludable y segura para poder celebrar una fiesta que cada vez tiene más arraigo en nuestro país.
“Desde la concejalía de Juventud seguiremos programando actividades y cursos para los jóvenes, siempre cumpliendo las medidas de seguridad. Así ofrecemos alternativas de ocio y formación a la juventud. Los jóvenes somos responsables y así lo estamos demostrando en las actividades, cumpliendo con todas las recomendaciones y medidas antiCovid”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Juventud.
La actividad se desarrollo durante la tarde noche de Halloween con la participación de 30 jóvenes de Catarroja, cumpliendo todas las plazas reservada para la actividad. Los jóvenes de entre 12 y 22 años, fueron divididos en grupos de 6 de franjas de edad similares, para cumplir también con un perfecto desarrollo de la actividad siguiendo los protocolos antiCovid. Por turnos, pudieron participar en una aterradora Escape Room y en un pasaje del terror, ambas acciones relacionadas con la temática de Halloween, además de poder degustar una cena que se tomó por turnos de 6.
El programa Tardor jove, en el que se incluía esta actividad de Halloween continúa en marcha con diferentes talleres, formaciones o actividades que cuentan, todavía, con plazas disponibles. Estos son los casos de los cursos de valenciano, parkour o el voluntariado medioambiental. Otras actividades como el senderismo, el curso de lengua de signos o la salida gaming han tenido una gran acogida y en cuestión de horas agotaron sus plazas. Para poder informarse de las mismas hay que acudir a las redes sociales del CIJ en Facebook e Instagram o bien llamar al teléfono 961274441.