A vueltas con los puntos violeta: Vox abre un nuevo frente contra el PP en Castellón por las fiestas de Sant Pere
Solo un día después de enfrentarse a sus socios de gobierno en Castellón por la Cruz del parque Ribalta, Vox ha vuelto a arremeter contra el Partido Popular, ahora por los puntos violeta de las fiestas el Grao.
Antonio Ortolá, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Castellón, ha manifestado este viernes en un comunicado su "total repulsa" a los dos puntos violeta que la concejalía de Igualdad instalará en el Grao durante las fiestas de San Pedro por considerarlos “inútiles” e “innecesarios”. Según Ortolá, “está más que demostrado que estos puntos no han supuesto ninguna disminución en los casos de violencia sexual contra las mujeres y es una medida ideológica de la izquierda que tristemente ha comprado el Partido Popular”.
El portavoz ha explicado que, por primera vez, el dispositivo policial contará con tres puntos fijos de Policía Local que estarán disponibles desde las 17:00 hasta las 4:00 o las 6.00 hs., según el día, y que tendrán el objetivo de atender a los ciudadanos y garantizar su seguridad.
"La creación de puntos de información y seguridad se hacen necesarios viendo la diversidad de problemas que surgen durante estos días. Sin embargo, los Puntos Violeta que promueve la izquierda y que compra el Partido Popular son puntos discriminatorios que difunden la visión feminista radical de la lucha de sexos y que sitúa a los hombres y las mujeres en planos distintos incluso legalmente”, ha expresado el líder de los de Abascal en la capital de la Plana.
"En las pasadas fiestas de la Magdalena las cuatro carpas que se instalaron, que solo estaban disponibles de 23:00 horas a 2:30 horas, nos costaron a los castellonenses la friolera de 16.940 euros”, ha expresado Ortolá, que ha insistido en que “vamos a pedir al PP hasta el último céntimo que se derroche en esta estafa ideológica impuesta por la izquierda”.