VOX vota en contra de los tres planes propuestos por el Gobierno Municipal
Luciano Ferrer acusa al Fadrell de plegarse en todas sus iniciativas a la nefasta Agenda 2030
El concejal y portavoz de VOX votó en contra de los tres planes propuestos en el pleno de hoy: “Castellón Ciudad Educadora”, “Juventud 2023-2026” y el redactado para “impulsar la compra pública ética y el consumo justo”.
En comercio justo el Ayuntamiento se adhiere a una nueva RED, otra más. Celebrando el “Día Mundial del Comercio Justo” poco o nada avanzamos en la mejora del nivel de vida de los productores más pobres si desde otras esferas no se acaba con la corrupción, las mafias y el ataque a los derechos humanos existentes en la mayoría de esos países productores.
Sobre la juventud, Ferrer incidió sobre el trasfondo económico del problema. Los jóvenes necesitan independencia económica y eso solo se consigue a través del trabajo y ayudando a aquellos que pueden crear empleo.
Por último, y en referencia a Plan de “Ciudad Educadora”, Ferrer afirma: “No estamos ante una ciudad educadora, nos enfrentamos a sus imposiciones ideológicas y a la manipulación de niños, jóvenes, trabajadores y vecinos en general para aleccionarlos a su servicio. Su promoción de la ideología de género pretende adoctrinar a nuestros hijos en postulados que sólo quieren dividir a los españoles en función de su sexo.”