Una veintena de vehículos participarán en la Scooter Run del Sixties Rock Weekend de Castellón
Una de las actividades lúdicas más estimulantes con que cuenta el festival Rock Weekend de Castellón será sin duda el paseo en Vespa y en Mini (Scooter Run) que los organizadores han preparado para el mediodía del sábado 28 de febrero.
El paseo cuenta con la colaboración del Vespa Club y del Club de Minis de Castellón, dos asociaciones que integran a todos los coleccionistas de estos vehículos en la capital de la Plana y que participan asiduamente en los Scooter Run que son organizados por el territorio español a lo largo del año. El Scooter Run es una actividad que se ha prodigado mucho en nuestro país en los últimos años. Han surgido muchas asociaciones en la práctica totalidad del territorio español
En total, una quincena de vespas y más de media docena de Minis han confirmado ya su participación en esta Scooter Run cuya concentración de partida está prevista a las 12.00 horas del Sábado en la explanada del Auditori i Palau de Congressos de Castelló.
Itinerario
Los vehículos saldrán del Auditori a las 12.30 horas y recorrerán las calles del centro de Castellón escoltados por la policía municipal. Desde allí se dirigirán al puerto donde tomarán un aperitivo en el mítico bar “La Pacheca” del Grao. Al finalizar, los vehículos regresarán al Auditori.