Último fin de semana de competición autonómica de waterpolo
La próxima jornada el CWCS cerrará la temporada de partidos hasta septiembre
El pasado fin de semana fue el último fin de semana de competición autonómica de waterpolo. Durante estsa jornada, el CWCS jugó la copa de la Generalitat de categorías infantil mixta y juvenil masculina. En categoría infantil, el equipo de Castellón se proclamó campeón de esta edición, marcada por una escasa participación de equipos. Los castellonenses hicieron un partido muy serio (12-6), a sabiendas de que este título no se les podía escapar tras competir en la liga de tú a tú con los mejores.
Por su parte, el equipo juvenil quedó tercer clasificado por detrás del CN Godella y del CDW Turia y por delante del CW Elx. Los juveniles del CW Castelló fueron de menos a más en el torneo, en el que, tras la derrota abultada frente al CN Godella (14-4), fueron capaces de reponerse y disputar hasta el final el siguiente partido vs CDW Turia (9-12). La victoria de los de La Plana vino en el último partido, en el que tuvieron que defender el resultado durante los últimos minutos del encuentro.
Summerpolo 22, otra actividad en la que participa el CWCS
Por su parte, las categorías benjamín, alevín y el infantil B, disputaron en Sagunto, la X edición del torneo de verano "Summerpolo 22", una vez terminada su competición oficial. En este torneo, se debe destacar la victoria del equipo alevín, para terminar la temporada con un buen sabor de boca. Por su parte los equipos infantil y benjamín lograron un meritorio 5º y 4º puesto, respectivamente.
La semana próxima los equipos infantil y juvenil del Club, participarán en el afamado torneo WPKids Tour (Elche), con el que se cerrará la temporada de partidos.