Toledo pide a Puig y a Marco pasar de los anuncios a los hechos
“El encuentro de ayer entre ambos sirvió para volver a enumerar las necesidades pendientes que los socialistas siguen retrasando”, señala el portavoz Popular adjunto en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo
El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, pide al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y a la alcaldesa Amparo Marco pasar de los anuncios a lo hechos. “La reunión de ayer entre ambos sirvió para poner de manifiesto las necesidades que siguen pendientes en la ciudad de Castellón después de seis años, sin que los socialistas hayan sido capaces de materializar”, señala.
Para Toledo “asistimos a una puesta en escena más, una declaración de intenciones que llevamos escuchando demasiado tiempo. La ciudad necesita desbloquear ya el nuevo conservatorio de Música y Danza para aliviar la saturación en las aulas y lo mismo con las obras de la ronda Oeste de circunvalación o con la reforma del Caminàs que fue desestimada por el Ministerio al entender que no cumplía la reducción de emisiones de CO2”.
“En plena crisis económica como estamos, sobran palabras y faltan hechos. Los anuncios no dan de comer a los 14.000 parados estructurales que tenemos en la ciudad de Castellón, ni ayudan a la reactivación económica”, insiste Sergio Toledo.
En este sentido, pide a las administraciones que demuestren esa “sinergia socialista que iba a hacer posible el despegue de la ciudad de Castellón, porque seis años después, Castellón no está mejor que antes, con el agravante de una pandemia, de la que todavía no hemos salido, y que debería haber servido para marcar prioridades y dar solución a los problemas de los castellonenses que no pueden esperar”, concluye.