Tabares estará un mes de baja por una fractura de estrés en la tibia
Tabares se retiró del entrenamiento matinal del martes tras recibir un golpe en la tibia izquierda y, tras practicarle la resonancia magnética al jugador, el jefe de los servicios médicos del club diagnosticó la lesión.
Por ello, el jugador recibirá en los próximos días tratamiento de fisioterapia y es duda para la primera jornada de Liga ante el Huesca.
Mientras, a Xavi Oliva también se le ha realizado una resonancia magnética para comprobar la razón por la que sufre molestias en la rodilla de la pierna izquierda, aunque los resultados no muestran ningún tipo de afectación.
Además, Pau Franch, canterano del club, se ha retirado del entrenamiento por un pinchazo en la cara interior del muslo de la pierna izquierda y en las próximas horas se le realizarán las pruebas médicas oportunas para conocer el alcance de la lesión.
Tras las bajas de Tabares y Franch, a los que hay que sumar la de Gustavo Reggi, el Castellón sólo cuenta con José Leonardo Ulloa, que se convierte en el único referente en ataque de Abel Resino.