elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El street art se rinde a Maseda

El street art se rinde a Maseda
  • La firma Vandalist Art ficha al artista castellonense

MÁS FOTOS
El street art se rinde a Maseda - (foto 2)
El street art se rinde a Maseda - (foto 3)
El street art se rinde a Maseda - (foto 4)
El street art se rinde a Maseda - (foto 5)

La carrera artística del castellonense Maseda sigue imparable. Además de experimentar una efervescencia creativa que le lleva a pintar sin descanso día y noche, en el aspecto empresarial y mercantil todos son buenas noticias. Su cuenta de instagram (art_maseda) hecha humo y sus seguidores aplauden cada una de sus creaciones. Su actividad constante en redes sociales ha logrado captar la atención de profesionales del sector en el ámbito internacional. Es el caso de la prestigiosa firma Vandalist Art, una empresa especializada en el street art que se dedica a la representación de artistas, exposiciones y ventas exclusivas. Maseda acaba de fichar por Vandalismo Art cuya sede se encuentra en Dubái (Emiratos Árabes) con representación de artistas en la ciudad emirato y también en Londres. El artista castellonense ha mostrado su satisfacción por trabajar con una empresa que ha obtenido el premio al mejor stand del World Art Dubai dos años consecutivos (2019 y 2020).

Vandalist Art está especializada en arte callejero, un género en el que Maseda se desenvuelve a la perfección. Su estilo de gran carga expresiva y un dominio del dibujo ha traspasado fronteras.

Maseda empezó su carrera artística en 2005 y desde entonces sus admiradores no han hecho más que aumentar. Ferviente seguidor del retrato, ya son muchos los rostros conocidos (y anónimos) que han colonizado el lienzo. Desde el blanco y negro con toques añadidos de flúor Maseda ha logrado crear un estilo propio a medio camino entre la figuración y el expresionismo abstracto. Sus retratos psicológicos atraviesan el alma de sus personajes arrastrándonos hasta un mundo de locura, rabia, indignación o miedo. Si todavía no lo siguen, ¡Háganlo!

Subir