Le sorprenden robando tres veces el mismo día
El individuo, no ha sido detenido, ya que en ninguno de los casos, ni siquiera sumando lo sustraído en los tres comercios, el precio de lo sustraído supera los 400 euros, cifra que delimita entra falta y delito.
Sobre las 13:45 ha sido sorprendido hurtando genero (licores, perfumes, maquillajes, etc) en un supermercado sito en la Plaza Padre Cofre de Castellón. Hasta allí ha acudido una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que tras identificarle, ha procedido a citarle como autor de una falta de hurto para un J.I.F. a celebrar el próximo miércoles en el Juzgado de Guardia.
Poco mas tarde, sobre las 16:35 horas ha sido sorprendido hurtando prendas de vestir en una tienda de una conocida cadena textil ubicada en el Centro Comercial La Salera. De nuevo una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía ha acudido hasta el citado local y tras identificar al hurtador, ha procedido a citarle como autor de una falta de hurto para un J.I.F. a celebrar el próximo miércoles en el Juzgado de Guardia de Castellón.
Algo más tarde, sobre las 18:00 horas, ha sido sorprendido, esta vez junto a un compatriota de 25 años de edad, en el Hipermercado sito en el mismo Centro Comercial anteriormente mencionado, por lo que nuevamente una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se ha personado en el establecimiento, y tras identificar a ambos individuos les ha hecho entrega de sendas citaciones para J.I.F. a celebrar el próximo miércoles 30 de enero en el Juzgado de Instrucción de Guardia.
Este individuo, según afirman responsables de varias tiendas, ha sustraído artículos de, al menos, cinco tiendas del Centro Comercial, por un valor que supera los 2000 euros.
El individuo que tiene antecedentes policiales por este mismo tipo de hechos en un Centro Comercial de Valencia y en Castellón, se encuentra citado para tres J.I.F en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón en la mañana de mañana.