Los socialistas de Castellón alertan de "los problemas técnicos del Tram"
Una unidad del bus guiado volvió a averiarse el jueves y tuvo que ser remolcada
Los socialistas de Castellón alertan de los continuos problemas técnicos detectados en el trolebús, el llamado Tram. Una unidad del bus guiado se averió de nuevo en la tarde del jueves y se requirió la presencia de un remolcador para llevarlo a los talleres de la empresa concesionaria.
“Los problemas son constantes en el Tram”, afirma la concejala socialista Patricia Puerta, quien señala que “cada dos por tres los vecinos de Castellón vemos que las unidades del Tram son sustituidas por autobuses convencionales porque se ha registrado una avería”.
Puerta insta al equipo de gobierno a ponerse en contacto con la Conselleria para que dé explicaciones por las continuas averías que registra el trolebús. La concejala del PSPV insta a incrementar la dotación económica para el mantenimiento de los vehículos del transporte urbano.
Los socialistas consideran que “el PP se ha dedicado a vender las excelencias del Tram, pero la realidad pone de manifiesto que el servicio de transporte que la Generalitat y el Ayuntamiento decidieron implantar en Castellón no es tan eficiente como se prometió”.