El Salón de Plenos acoge un homenaje especial a los funcionarios del consistorio jubilados en el último año
Los funcionarios jubilados, en su mayoría trabajadores de más de 25 años en la plantilla del Ayuntamiento, han recibido una placa conmemorativa por su contribución a la ciudad
La alcaldesa, Begoña Carrasco, junto a los concejales de Empleo, Impulso Económico y Capital Humano, Juan Carlos Redondo, y de Seguridad y Emergencias, Antonio Ortolá, ha presidido el acto de homenaje a 34 trabajadores funcionarios públicos del Ayuntamiento de Castellón que se han jubilado en el último año. Un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la casa consistorial.
La alcaldesa de Castellón ha destacado que “hoy os damos las gracias por trabajar cada día al servicio de todos los vecinos de Castellón y por contribuir a transformar la ciudad. No hay mayor honor que servir a la tierra que te vio nacer”.
“Durante años habéis desarrollado una labor ejemplar por lo que siempre formaréis parte de nuestra historia”, asegura la primera edil.
Se trata de ingenieros, jardineros, delineantes, policías locales, bibliotecarios, bomberos, técnicos de deportes, administrativos, celadores u ordenanzas, entre otros puestos.
Los funcionarios jubilados, en su mayoría trabajadores de más de 25 años en la plantilla del Ayuntamiento, han recibido una placa conmemorativa por su contribución a la ciudad.