Sales: “El PSPV sólo aspira a la derrota electoral cuando apenas 1 de cada 6 socialistas avala su candidatura”
El director de la campaña municipal del PP considera que la batalla campal entre familias socialistas demuestra la escasa capacidad de gestionar temas que interesen a los ciudadanos
Con esto, Sales ha apuntado a que “bajo la perspectiva de que no son alternativa de gobierno ni tienen propuestas para presentarse ante la ciudadanía, evidentemente, su mayor preocupación es repartirse los puestos en el ayuntamiento, como un sorteo de privilegios. Así, con tal de asegurarse un sueldo tienen suficiente y eso se ha dejado patente en las luchas intestinas que se han vivido durante los últimos días en las familias socialistas. Su único criterio es la pelea por una cuota de poder que les garantice un sueldo. Así han dejado clara la profunda fractura que existe en le partido socialista de Castellón, cada vez más dividido, cada vez menos coherente y cada vez con peor oferta ni en propuestas, que es cero, ni en protagonistas”
El director de la campaña municipal popular ha señalado que “el esperpento de las listas socialistas castellonenses no es más que un suma y sigue de lo que se ha vivido en los últimos años del grupo municipal. Se han pasado el mandato sin saber defender los intereses de los castellonenses, lo han hecho patente en cada pleno y en cada negativa a cualquier proyecto que sonara a futuro para Castellón. Han sido incapaces de reivindicar ante el Gobierno de la nación los derechos de los castellonenses y han doblado la rodilla al suelo ante todos los castigos que Zapatero ha impuesto a los ciudadanos de Castellón”.
Vicent Sales, ha terminado diciendo que “el deplorable espectáculo que ha ofrecido el PSPV solo es propio de un reality show donde se retransmitieran en directo las broncas y la pelea por un minuto de gloria o por un sueldo oficial. Ahora bien, el programa solo podría llevar por título ‘Supervivientes’ y desde luego, el protagonista innegable sería Juli Domingo quien una vez más se sube al salvavidas y repite en las listas sin permitir el recambio ni por nuevas caras ni por curriculums más profesionales como había anunciado Amparo Marco”.