elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ripollés diseña el cartel taurino en Favor del festival benéfico por la DANA

Ripollés diseña el cartel taurino en Favor del festival benéfico por la DANA

    El reconocido artista castellonense Juan Ripollés ha presentado hoy el cartel taurino diseñado para anunciar el festival benéfico por la DANA, un festival que se celebrará el próximo 11 de mayo en la Plaza de Toros de la ciudad de Valencia.

    Al acto de presentación del cartel del festival benéfico que se celebrará el próximo 11 de mayo a beneficio de los damnificados por la DANA han acudido autoridades de la plaza de toros, así como también se ha sumado el torero José María Manzanares, organizador junto a la empresa Espacios Nautalia 360, Vicente Barreda y Juan Ripollés, creador del cartel.

    El festival reunirá a toreros como Enrique Ponce, Vicente Barreda, Manzanares, Román y el novillero Simón Andreu. Se lidiarán novillos de la ganadería Álvaro Núñez.

    Por su parte, la ganadería de Adolfo Martín cederá un astado para los recortadores, José Pascual, Roberto Alegre, Javier Hernández y Noel Ribera.

    Subir