Rafita recibe el alta médica
El jugador padecía una fisura del cuarto metatarsiano del pie izquierdo desde el pasado 20 de enero, cuando en el transcurso del partido ante el Rácing de Ferrol, sufrió un pisotón fortuito.
El jefe de los servicios médicos del club, el doctor Joaquín Mas, ha determinado que el mallorquín ya se encuentra recuperado de esta lesión, y el técnico Pepe Murcia lo tendrá a su disposición cuando lo estime oportuno.
Tras más de un mes apartado de los terrenos de juego, el lateral tratará de recuperar ahora el ritmo necesario para volver a entrar una convocatoria, opción que podría concretarse de cara al partido que el domingo enfrentará a los castellonenses con el Cádiz.
Esta ha sido la noticia más destacada en la vuelta del equipo al trabajo, tras el empate cosechado el pasado sábado ante el Sevilla Atlético.
Los jugadores de Pepe Murcia han trabajado durante dos horas en las instalaciones del Bovalar, aunque con anterioridad, el técnico se había dirigido a sus jugadores en el vestuario por espacio de media hora.