Primer entrenamiento del equipo de Superliga Masculina, preparando la pretemporada
Esta tarde a las 20:30 horas ha empezado a rodar el equipo Senior del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón, en el Pabellón del Grao Pablo Herrera.
El equipo que dirigen Sergio Navarro y José María Álvarez ha comenzado a ejercitarse hoy para preparar la pretemporada, que estará plagada de partidos amistoso tales como:
17 de septiembre Can Ventura de Palma de Mallorca visitara el Pabellón Pablo Herrera. Can Ventura se ha convertido en uno de los grandes favoritos para hacerse con el titulo la próxima temporada ya que pese a estar recién ascendido cuenta con uno de los presupuestos más elevados de todos los equipos.
21 de septiembre iremos a Teruel.
24 de septiembre, final de la Copa Comunitat.
28 de septiembre vendrá Teruel a Castellón
1 de octubre la plantilla se desplazara a Almería.
8 de octubre el equipo disputara su último encuentro de Pretemporada ante Can Ventura que se desplazara a Castellón.
Se ha entrenado todo el equipo a falta del central Dinca Razvan que se incorpora al equipo el miércoles 7 de septiembre.
Sergio Navarro: “es importante que los jugadores vayan cogiendo su mejor forma física de cara al inicio de temporada que será el sábado 15 de Octubre ante el CAI Teruel en tierras turolenses”.
José María Álvarez: “hemos formado una plantilla dentro de nuestras posibilidades económicas, será una liga igualada y complicada, esperamos que los jugadores rindan a un buen nivel, y sigan el ejemplo de la filosofía de la temporada pasada donde a pesar de vivir situaciones muy críticas deportivamente hablando en ningún momento el equipo perdió las formas y trabajo dentro de sus posibilidades mantener la categoría. Este año intentaremos colocarnos en la zona de confort a mitad de tabla, sería un buen resultado para nosotros, aunque seguro que será una liga muy igualada”.
Santi López, presidente: “además de dirigir la Entidad, formo parte del grupo como jugador, esperamos que los chicos entiendan nuestra filosofía, que es la de que todo el mundo se involucre en el proyecto y sea capaz de entender que hay que trabajar por un bien común primero individualmente y después colectivamente por el bien del jugador y del buen rendimiento del equipo, sin duda esta será una de las ligas más disputada e interesante de os últimos años”.