PortCastelló se prepara para la llegada de los Reyes Magos
El puerto de Castellón se prepara para el tradicional desembarco de los Reyes Magos el próximo domingo 5 de enero a las cuatro de la tarde en el muelle de Costa. Un acto que pondrá el broche de oro a la programación navideña impulsada por la Autoridad Portuaria de Castellón.
Tras su llegada al puerto, sus Majestades se dirigirán a la Tenencia de Alcaldía del Grao, donde tendrá lugar la recepción oficial. Allí, los Reyes Magos serán recibidos por autoridades locales, además de los niños y niñas que podrán saludarlos y hacerles llegar sus cartas.
Un evento para el que se ha ultimado un dispositivo de coordinación y seguridad en el que intervendrán diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Emergencias, como Policía Local, Policía Autonómica, CNP, Bomberos, Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Cruz Roja del Mar y CSA ambulancias, así como representantes del Club Náutico y del departamento de Operaciones Portuarias de la Autoridad Portuaria.
La llegada de los Reyes Magos al puerto de Castellón es un evento muy especial para el Grao de Castellón y promete llegar de ilusión u magia el puerto de Castellón.