Una Policía Nacional fuera de servicio frustra un robo en una vivienda
La Policía Nacional ha detenido a tres españoles de 19, 20 y 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos por una agente fuera de servicio escalando por la fachada de una vivienda.
Sobre las tres de la mañana, una policía franca de servicio contactaba con el 091 comunicando que estaba viendo a un joven escalando por la fachada de una vivienda en la calle Desierto las Palmas, mientras otros dos controlaban la zona para no ser vistos.
En pocos instantes, llego el primero de los refuerzos, la funcionaria que vigilaba discretamente desde su vehículo, acudió en compañía de la pareja de paisano a la calle próxima donde encontraron a los dos jóvenes en actitud vigilante, y al tercero, que tras ser avisado compañeros que llegaba gente, se estaba descolgando apresuradamente por la fachada.
Ante lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los dos detenidos más jóvenes cuentan con antecedentes policiales y los tres han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.