La Policía Nacional detiene a tres personas por el hurto de dos teléfonos móviles en una zona de ocio nocturna
La segunda víctima se percató del hurto
Fueron localizados por los agentes marchándose del lugar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer rumana de 24 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, tras ser localizada cuando acababa de sustraer dos teléfonos móviles, uno en una discoteca y el otro en un vehículo.
Sobre las cuatro y media de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a una discoteca del polígono Industrial Autopista Sur, ya que al parecer tres personas habían sustraído un teléfono móvil y habían huido del lugar.
Tras recabar las primeras informaciones y realizar el cierre del sector, uno de los radio patrullas localizó a tres personas, que coincidían con las características recabadas en el lugar, cuando huían por la carretera Ribesalves en dirección al grupo San Lorenzo.
Tras identificarles y realizar el cacheo de seguridad, los agentes les ocuparon dos teléfonos móviles, uno de ellos propiedad de la joven que llamó al 091, y posteriormente, se pudo averiguar que el segundo teléfono, pese a que aún no había sido denunciado, lo habían sustraído al descuido del interior de un vehículo esa misma noche.
Tras lo ocurrido, los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntas autoras de sendos delitos de hurto.
El joven de 20 años cuenta con un amplio historial policial.