La Policía Nacional detiene a una persona tras un hurto en un vehículo
La Policía Nacional ha detenido a un español de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras ser identificado tras la sustracción de equipación de montaña de un vehículo que estaba mal cerrado.
El pasado mes de octubre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón en la que un hombre daba cuenta de un hurto en el interior de un vehículo, del que le sustrajeron una gran cantidad de equipo de escalar.
Al parecer, el vehículo tenía un fallo que impedía que se cerrase con el seguro una de las puertas, por lo que el autor aprovecharía eso para meterse en el vehículo y coger la mochila con el material de montaña, valorado en 550 euros.
Tras la investigación policial, los agentes lograron identificar al ahora detenido como presunto autor del hurto, iniciándose las pesquisas para su localización y detención, ya que se encontraba en paradero desconocido.
Finalmente este miércoles, los agentes lograron localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de hurto.
El detenido cuenta con un amplio historial policial.