La Policía Nacional detiene a una persona por un robo con violencia
La Policía Nacional ha detenido español de 22 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras participar junto a cinco encapuchados en el asalto a un pizzero.
El pasado 16 de diciembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una persona denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia por cinco personas.
Al parecer, el denunciante que trabaja como repartidor de pizzas, sobre las once de la noche acudía a un domicilio de la calle Torre Embessora para realizar una entrega, y escuchó un silbido y a un hombre al final de la calle haciendo señas, e inmediatamente fue abordado por cinco personas encapuchadas que le zarandearon llegando incluso a romperle la chaqueta, sustrayéndole las tres pizzas que iba a entregar, su cartera con documentación, 20 euros y varios cupones de lotería.
En el lugar de los hechos, los agentes realizaron las primeras gestiones, logrando identificar ya a uno de los posibles asaltantes.
Con la investigación policial posterior los agentes constataron que la persona identificada por los policías que acudieron al lugar de los hechos sería el hombre que avisó con señas y un silbido a los otros autores para que abordasen al repartidor, por lo que ha sido localizado y detenido.
El joven cuenta con antecedentes policiales.
La investigación policial continúa abierta sin descartarse nuevas detenciones.