La Policía Nacional detiene a una persona por el robo de una peluquería y el hurto en un centro comercial
Fueron sorprendidos en un control policial
La mujer que le acompañaba está siendo buscada a nivel nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a un ciudadano rumano de 24 años de edad, como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza y hurto.
El pasado 11 de junio, los agentes que se encontraban realizando un control policial en la calle Joaquín Costa, dieron el alto a un vehículo, ocupado por una pareja de nacionalidad rumana, y al inspeccionar su interior, observaron que llevaban una gran cantidad de productos, en su mayoría cosméticos.
Tras realizar las primeras indagaciones, los agentes sospecharon que esa mercancía pudiese haber sido sustraída en diferentes puntos de la ciudad, por lo que la procedieron a su intervención para realizar las gestiones necesarias para establecer su procedencia.
Los policías se incautaron de perfumes, cuchillas de afeitar, cremas faciales, tratamientos capilares de uso especializado de una prestigiosa marca que solo se comercializa en peluquerías, desodorantes, pasta de dientes…
Con la investigación policial, los agentes lograron saber que estos productos procedían de tres hechos delictivos: un hurto en un supermercado y otro en una peluquería de un conocido centro comercial, así como del robo con fuerza, cometido el mes de mayo en otra peluquería de la calle Carcagente.
Ante estos hechos los agentes iniciaron las labores de búsqueda de la pareja para proceder a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y hurto, localizando al joven esta misma semana.
La mujer se encuentra en paradero desconocido, por lo que está siendo buscada a nivel nacional.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.