La Policía Nacional detiene a una persona por hurtar y asaltar con una navaja a sus vecinos
El autor se encontraba cumpliendo la pena de un mes de localización permanente, por lo que no podía abandonar su domicilio
A uno de ellos lo abordó en el portal con una navaja y le quitó 175 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, un robo con violencia e intimidación y otro de quebrantamiento de condena, ya que en el momento de los hechos se encontraba cumpliendo una pena de localización permanente.
La semana pasada, un hombre acudía a la comisaría Provincial para denunciar que había sido víctima de un hurto, al parecer, su vecino le había quitado 500 euros del interior de su vehículo, mientras conversaba a través de la ventanilla.
Al día siguiente, se recibía una nueva denuncia, pero esta vez, otro vecino manifestaba que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación. Al parecer, fue abordado en el portal de su edificio por un hombre, que sacó una navaja y le obligó a que le entregara el dinero. Consiguiendo un botín de 175 euros.
Tras las averiguaciones policiales, los agentes pudieron saber que el presunto autor de ambos hechos residía en la avenida Serrano Lloveras, del Grao de Castellón. En el momento de cometerse los robos, el ahora detenido se encontraba condenado a cumplir un régimen de localización permanente, por el cual no debía salir de su domicilio.
Tras su localización, este hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de hurto, robo con violencia e intimidación y quebrantamiento de condena.
El detenido, con un amplio historial policial, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.