La Policía Nacional detiene a un ciudadano chino por amenazas y lesiones
Los hechos se iniciaron cuando la víctima se negó a prestarle dinero
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano chino de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas, coacciones y lesiones.
La semana pasada, los agentes recibían una denuncia en la comisaría provincial, en la que comunicaban un posible delito de amenazas y lesiones, por parte de un ex empleado de un restaurante.
Al parecer, unos días antes, un hombre que había trabajado en la limpieza de un restaurante que regentaba la víctima, le pidió un préstamo de 1000 euros, a lo que la propietaria del restaurante, se negó.
Unos días más tarde, este sujeto se presentó en su domicilio y le volvió a insistir, en que necesitaba que le prestase el dinero, y ante su negativa, le amenazó con hacerle daño a su hijo, y empezando una fuerte discusión, llegando a golpearla en varias ocasiones, hasta que los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, por lo que tuvo que huir, no sin antes amenazarla nuevamente.
Tras las gestiones policiales, los agentes lograron localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de amenazas, coacciones y lesiones.
El detenido ha sido puesto a Disposición de la Autoridad Judicial.