La Policía Nacional ha detenido a dos individuos marroquíes que en una reyerta se habían agredido mutuamente
Los dos se estaban agrediendo a la llegada de la patrulla de CNP, uno de ellos portaba un destornillador, mientras que el otro utilizaba una piedra.
La Policía Nacional de Castellón ha detenido a E. Y. E. O., varón de 39 años de edad, y a M. A. M., también varón de 40 años, ambos de nacionalidad marroquí, y sin domicilio conocido como autores de sendos delitos de amenazas y lesiones.
La detención se ha producido en el aparcamiento de la Estación Renfe de nuestra ciudad, cuando los dos individuos, conocidos gorrillas de la zona se estaban agrediendo mutuamente y se amenazaban de muerte, amenazas que han continuado cuando ya los policías les habían separado.
La patrulla policial ha observado la pelea ya comenzada y como los dos individuos enzarzados en la misma sangraban profusamente, mientras que el primero de los detenidos estaba encima del otro agrediendole con un destornillador y gritandole "Te voy a matar", "Estas muerto, estas muerto".
A su vez, el otro detenido blandía una piedra y golpeaba con la misma al primer detenido, gritando a su vez: "Te vas a morir conmigo", "Te voy a abrir la cabeza".
Al percatarse de la presencia policial, el primer individuoha arrojado el destornillador debajo de un coche, intentando abandonar el lugar sin llegar a conseguirlo ya que ha sido interceptado por la policía, siendo en ese momento cuando segundo de los individuos, se ha abalanzado sobre el primero, portando en su mano la piedra, intentando agredirlo de nuevo, gritando: "Te voy a matar", siendo también detenido en ese momento.
Debido a las lesiones que presenta el segundo individuo se le ha trasladado hasta el Hospital General para ser atendido. Mientras que el primero lo ha sido al servicio de Urgencias del CASU de la calle Trullols.
Una vez que los dos individuos han sido atendidos, han sido ingresados en los calabozos y posteriormente han sido puestos a disposición judicial.