elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón por agredir a su pareja sentimental en la calle Pintor Soler Blasco

  • La mujer fue trasladada a un centro médico para su evaluación

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron en la madrugada del martes a un varón de 32 años de edad y de nacionalidad rumana por presuntamente agredir a su mujer en la vía pública. Los hechos se produjeron sobre las 00:00 cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió las llamadas de varios vecinos de la calle Pintor Soler Blasco que indicaban que desde sus domicilios podían ver cómo una pareja estaba discutiendo acaloradamente en la calle y que el hombre le había pegado a la mujer en varias ocasiones durante la discusión.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local de Castellón adscritas a la Unidad de Cometidos Especiales, U.C.E., cuyos agentes, al llegar al citado lugar, encontraron a una mujer que presentaba un fuerte estado de nerviosismo y estaba muy asustada. La mujer informó a los agentes que mientras mantenía con su pareja sentimental una fuerte discusión, él le había pegado en varias ocasiones y después había huido del lugar. La víctima, que presentaba un labio hinchado y se quejaba de un golpe en el costado, facilitó la descripción física de su pareja a los agentes, dos de los cuales buscaron por los alrededores de la zona al presunto agresor. Los policías localizaron a éste varón en la calle Pizarro y cuando le alcanzaron, éste confesó a los agentes que había discutido con su pareja y le había pegado porque su pareja había insultado gravemente tanto a él como a su familia.

Ante los hechos denunciados por la mujer y dadas las lesiones que presentaba, los agentes procedieron a la detención de F.O., de 32 años de edad y de nacionalidad rumana por un presunto delito de violencia de género. En cuanto a la víctima, la mujer fue trasladada hasta un centro médico para la evaluación de sus lesiones y posteriormente se desplazó hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional para presentar la correspondiente denuncia por las agresiones sufridas.

Subir