elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos personas después de robar en un comercio de la calle Martín Alonso

  • Las personas arrestadas habían fracturado el escaparate del establecimiento y habían sustraído más de una veintena de prendas de vestir

La Policía Local de Castellón ha detenido esta madrugada a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas al sorprenderles los agentes con multitud de prendas sustraídas de un comercio ubicado en la calle Martín Alonso de Castellón.

Los hechos se han producido sobre la 01:00 cuando una patrulla de la Policía Local que realizaba un servicio de vigilancia por la calle Pintor Soler Blasco ha observado a una pareja que llevaba multitud de prendas de vestir entre los brazos. Dada la hora de la madrugada y que a los agentes les pareció sospechosa la actitud de los ahora arrestados, los policías procedieron a acercarse a las dos personas para preguntarles a donde se dirigían. La pareja, al ver que se le aproximaba el vehículo patrulla comenzaron una huida a pie por la calle Pintor Soler Blasco siendo alcanzados a los pocos metros por los agentes, los cuales observaron que las personas ahora detenidas intentaba subirse a un turismo para continuar la fuga.

Mientras los agentes se encontraban con las dos personas que se habían intentado dar a la fuga, otra patrulla de la Policía Local que había acudido a la zona para apoyar a los policías observó que el escaparate de un comercio ubicado en la calle Martín Alonso tenía el escaparate fracturado y algunas prendas de ropa todavía colgaban del cristal roto. Varias de ellas eran de la misma marca que las que portaban las personas localizadas en la calle Pintor Soler Blasco por lo que a la vista de los hechos y al no poder demostrar las dos personas arrestadas la procedencia de la ropa, el hombre y la mujer han sido detenidas por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Las personas arrestadas responden a las iniciales J.M.M.C. y E.F.G., de 39 y 30 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad española y con domicilio en Castellón y Almazora. En cuanto a las prendas sustraídas, las dos personas detenidas llevaban en el momento del arresto más de veinte artículos de vestir entre ropa de deporte, pantalones y chaquetas.

Subir