La Policía Local detiene a una mujer que estaba reclamada por un Juzgado de Castellón por un hurto
La persona arrestada fue identificada por dos agentes de la Policía Local de Castellón cuando intentaba entrar en el domicilio de su ex pareja sin su consentimiento en el Grao de Castellón
Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el viernes por la tarde a una mujer de 28 años de edad y de nacionalidad rumana por tener una orden de búsqueda, detención y personación decretada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Castellón por un delito de hurto.
Los hechos se produjeron sobre las 14:15 horas cuando una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al distrito marítimo fue requerida por la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para que se personará en la calle Anluja del Grao de Castellón ya que al parecer una mujer pretendía acceder a un domicilio y su propietario, que se encontraba dentro, indicaba que no quería que ésta entrase en su casa. Al llegar la patrulla de la Policía Local al lugar, los agentes encontraron a una mujer muy nerviosa que quería acceder al que decía ser su domicilio. Sin embargo, al entrevistarse los policías con el titular de la vivienda, éste les manifestó que la mujer era su ex pareja y que no quería continuar con la relación.
Los agentes procedieron entonces a identificar a la mujer resultando que ésta tenía una orden en vigor de búsqueda, detención y personación decretada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Castellón por un delito de hurto, por lo que a la vista de esta orden judicial, los agentes procedieron a la detención de M.I., de 28 años de edad y de nacionalidad rumana.