La Policía Local detiene a un hombre que estaba reclamado por un juzgado de instrucción de Castellón
Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un varón de 47 años de edad y de nacionalidad rumana por tener una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de instrucción de Castellón.
Los hechos se produjeron sobre el medio día cuando una patrulla de agentes de la Unidad Ciclista, U.P.C., que se encontraba prestando servicio de vigilancia por el centro de la ciudad, observaron a un varón que circulaba con su bicicleta por la acera de la Avenida Rey Don Jaime molestando a los peatones. Al observar dicha infracción, los agentes decidieron actuar y procedieron a identificar a esta persona para informarle que su comportamiento estaba causando molestias a la gente y que debía circular correctamente a pesar de ir en bicicleta.
Los agentes, al comprobar la identidad de la persona, averiguaron que T.L., de 47 años de edad y de nacionalidad rumana tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de instrucción de Castellón por lo que a la vista de esta orden, los agentes procedieron a su inmediata detención.