La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su mujer y a su hija
Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo en la madrugada de hoy como consecuencia de la llamada de alerta de la joven a la Policía Local.
Los agentes se desplazaron hasta el domicilio de la familia, situado en la calle Cuadra Segunda de Castellón, y fueron recibidos por la hija del detenido, que mostraba "signos evidentes de haber sufrido una agresión" como "rojeces en la cara, ojos llorosos y pelo alborotado".
El padre de la joven se encontraba, en ese momento, en el primer piso de la vivienda, según han relatado las mismas fuentes.
La joven relató a los agentes que sufre malos tratos desde los 3 años y que ésa noche mantuvo una discusión con su padre, quien le impidió que se fuera de casa con empujones, golpes en la cara, e insultos.
La madre intentó evitar la agresión, pero el detenido le propinó también a ella varios golpes en la cara, y la amenazó con un cuchillo en el cuello.
La mujer del detenido decidió no presentar denuncia por miedo a represalias, pero la hija sí que denunció los hechos después de ser trasladada a un centro sanitario.
Los agentes detuvieron a A.M, de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de violencia doméstica.