La Policía Local ha detenido a un hombre por agredir presuntamente a su pareja
La mujer presuntamente agredida se encontraba en la vía pública esperando a los agentes para denunciar la agresión
Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual, al llegar al portal del inmueble donde se estaba produciendo la pelea familiar encontró a una mujer muy nerviosa y alterada. Ésta aseguró a los agentes que su marido le acababa de agredir golpeandole la cara y tirandole de los pelos y que por temor a recibir más lesiones, había salido de su domicilio quedandose su marido en la vivienda.
Ante lo manifestado por la mujer los agentes entraron entonces en el domicilio conyugal y encontraron al marido, la persona ahora arrestada, con la camisa rota y también muy nervioso. Éste les aseguro que había discutido con su mujer y que esta se había marchado de casa porque había querido. Ante los hechos presenciados, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género. La persona arrestada responde a las iniciales A.L.G., de 49 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón.
Cabe destacar, por último, que la mujer, de nacionalidad colombiana y de 44 años de edad, fue trasladada por una patrulla de la Policía Local hasta un centro sanitario para que fuera asistida por un médico por las lesiones leves sufridas.