La Policía Local de Castellón detiene a un hombre por un presunto delito de violencia doméstica
La madre de la persona arrestada tuvo que recibir asistencia sanitaria por las lesiones ocasionadas presuntamente por su hijo
Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer por la mañana a un varón de 35 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a su madre en el domicilio familiar situado en la calle Serrano Lloberas del Grao de Castellón. Los hechos se produjeron sobre las 09:30 cuando la Sala de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un hombre muy nervioso que aseguraba que estaba escuchando como en un domicilio de la calle Serrano Lloberas una mujer pedía auxilio e indicaba que le estaban pegando.
Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local perteneciente al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., cuyos agentes al llegar a la vivienda donde se estaban produciendo los hechos encontraron en la entrada al domicilio a una mujer de 71 años de edad con un fuerte golpe en el pómulo izquierdo. Esta persona, la cual se encontraba muy nerviosa, aseguró a los policías que ella y su hijo acababan de mantener una fuerte discusión. Durante la misma, su hijo, que sufre una enfermedad mental, se había puesto muy agresivo y le había pegado varios puñetazos en la cara. Los agentes, tras tranquilizar y auxiliar a la víctima, entraron en el domicilio y encontraron en una de las habitaciones de la vivienda al presunto agresor, un varón de 35 años el cual estaba también muy alterado. Los agentes le preguntaron qué había sucedido y éste les contestó que habían discutido su madre y él y que él le había pegado en varias ocasiones por un tema económico.
Ante todos los hechos observados, los agentes procedieron a la detención de A.M.M., de 35 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia doméstica. En cuanto a la víctima, otra patrulla de la Policía Local de Castellón la trasladó hasta el centro médico del Grao para que le curasen las lesiones que presentaba y posteriormente los agentes le indicaron los pasos a seguir para denunciar los hechos.