La Policía Local y Bomberos intervienen en un incendio producido en unos huertos abandonados
Debido a la intensidad de las llamas y el humo, la Policía Local de Castellón tuvo que cortar al tráfico durante aproximadamente media hora un tramo de la Ronda Este
Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local de Castellón y varias dotaciones de los Bomberos Municipales, los cuales, han procedido rápidamente a extinguir las llamas que en ese momento habían alcanzado grandes dimensiones y amenazaban con dificultar el tráfico por la Ronda Este. Por este último motivo, la Policía Local de Castellón ha procedido al corte del tránsito rodado durante aproximadamente media hora en un tramo de la Ronda Este, el comprendido entre la rotonda del camino Villamargo y la Avenida Hermanos Bou dirección centro ciudad.
Por otro lado, han intervenido en las tareas de extinción del fuego un total de ocho bomberos, un jefe de salida, un vehículo nodriza, un vehículo de mando, una autobomba y una bomba rural pesada. Los bomberos han determinado que sobre las 11:45 de la mañana se ha dado por controlado y apagado el incendio que ha calcinado aproximadamente una extensión de 5000 metros cuadrados de matorral y cultivos abandonados y que ha tenido un total de tres focos distintos, uno en la zona comprendida entre el Camino Caminas con la Ronda Este y otros dos focos ubicados en dos puntos del Camino Viejo del Mar.
Por último, además de la superficie quemada, el fuego también ha dañado varios carteles publicitarios ubicados en los solares contiguos a la Ronda Este.