La Policía detiene a dos jóvenes por un delito de robo con fuerza y a otros dos por receptación
Pillados in fraganti en la comisión del robo
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a I.G., nacido en 1.983, y a otros tres menores, por un presunto delito robo con fuerza y otro de receptación.
El pasado día treinta de madrugada, tras ser comisionados por la Sala del 091, agentes del C.N.P. procedieron a la detención de dos jóvenes que fueron sorprendidos por el propietario, y requirente, de un establecimiento de hostelería saliendo del mismo con varios objetos.
Los agentes fueron comisionados en dos ocasiones, siendo en la segunda cuando se encontraron con dos individuos, uno saliendo del establecimiento con objetos sustraídos, y otro en el interior escondido.
Por tales hechos se procedió a la detención de ambos, uno mayor y otro menor de edad, por la comisión de un robo con fuerza.
Con la continuación de la investigación, agentes especializados, durante la mañana siguiente a los hechos, procedieron al a recuperación de los objetos sustraídos, tales como: un ordenador portátil, una televisión, una play station, el cajón de una caja registradora, conteniendo facturas a nombre del denunciante, etc…
Los efectos fueron recuperados en una colla cercana al lugar de los hechos, de la que los agentes tenían conocimiento de su existencia.
Allí fueron detenidos otros dos menores, también de nacionalidad rumana, que fueron sorprendidos con los objetos y que trataron de esconder, incluso en los falsos techos para que no pudieran ser encontrados por los agentes.
.