Pepe Murcia: "Yo no tengo ninguna euforia"
"Yo no tengo ninguna euforia", sentenció el técnico para explicar cómo afronta el partido que mañana les enfrenta al Gimnàstic de Tarragona en Castalia.
Ante la posibilidad de sumar la quinta victoria consecutiva, el cordobés ha mostrado de forma muy explícita la situación en que trata de concienciar a sus jugadores. "Nosotros estamos ahora mismo como los toreros, en capilla y estudiando al contrario", afirmó.
De todas formas, Murcia no es pesimista respecto a esta opción: "¿por qué no vamos a sumar mañana la quinta victoria? Pero eso hay que conseguirlo a base de trabajo y de fútbol".
El entrenador del conjunto castellonense alabó a su rival, a pesar de que no atraviesa por su mejor situación. "El Nàstic es la mejor plantilla de la Segunda División", aseguró Murcia, que trata de mentalizar a sus jugadores de que el choque no será fácil.
Además, no se fía de los tarraconenses, que a pesar de llegar tras cuatro empates consecutivos, despierta la desconfianza del cordobés. "Veremos que Nàstic nos encontramos mañana, si el del Córdoba, o el que para mí merece estar más arriba", concluyó.