Una pedida de mano se cuela en la presentación de María Isabel Lázaro y Catalina Bastida como Madrinas de la gaiata El Toll
El Palau de la Festa acogió el acto de presentación que destacó por un divertido ‘Toller Prix’
Castelló de la Plana continúa inmersa en el calendario de presentaciones de las Madrinas de las gaiatas. Este sábado le ha tocado el turno a la Gaiata 10 ‘El Toll’ que nombró a María Isabel Lázaro Trujillo como Madrina para el año 2023, que subió al escenario acompañada por el presidente Juan Antonio Germán Mateo; y como Madrina Infantil a la niña Catalina Bastida Gasch, que entró acompaña por el presidente infantil Toni Roca Cotanda.
También fue la noche de la Corte de Honor formada por Carmen Peris Sales acompañada por Pere Bastida Gasch, Edurne López Domenech acompañada por Alexis Babiloni Alberich, Neus Gil Gonzalez acompañada por Ximo Velasco Julián, Amaya Martinez Susu acompañada por Marcos Garcia Molina, Einar Ribelles Aragón y Héctor Matinez Susu, Cristina Alcaraz Gasch acompañada de Arturo Peris Sales, Aura Noguera Valero y Nahia Barberá Benet, y Triana de Diego Gavara acompañada de Miguel Teruel Garcia.
La presentación destacó por un divertido ‘Toller Prix’ en el que los asistentes pudieron participar y animar con pañuelos de colores. Pero como colofón, y para sorpresa de todos, especialmente de la Madrina, su novio subió al escenario para oficializar una pedida de mano.
Sergio Hernández Andrés fue el portaestandarte, que contó como colaboradoras con Teresa Gas Nebot y Tania Candel Martínez.
Asimismo, se despidió a la Madrina Infantil 2020, 2021, 2022 y Dama de la Ciudad Infantil 2023 Maria Cano Rambla, y a la Madrina 2020, 2021,2022 Maria Beser Gasch que llegó acompañada por el vicepresidente Julen Robles Alonso.